Seleccionar página

Campanas extractoras: ECO R

Ideal techos baja altura
La campana más económica.
Opcionalmente con ventilador o con compensación.

Campanas ECO “R” y ECO “R” Monobloc, construidas en todas sus partes vistas de acero inoxidable con acabado pulido fino, siendo unas de las más económicas y competitivas del mercado y ofreciendo al mismo tiempo una gran calidad.

Forma de campana especialmente estudiada para dar al conjunto la máxima rigidez, con la mínima altura para mantener, según normativa, los filtros en ángulo de inclinación entre el 45º y 60º sobre la horizontal. Sus laterales y el frontal son rectos en todo el perímetro quedando a la misma altura.

ECO R

ECO R monobloc

Ficha técnica

Ideal techos baja altura.

La campana más económica.

Opcionalmente con ventilador o con compensación.

Construida en todas sus partes vistas de acero inoxidable con acabado pulido fino, siendo una de las más económicas y competitivas del mercado y ofreciendo al mismo tiempo una gran calidad.

Forma de campana especialmente estudiada para dar al conjunto la máxima rigidez, con la mínima altura para mantener, según normativa, los filtros en ángulo de inclinación entre el 45º y 60º sobre la horizontal.

Sus laterales y el frontal son rectos en todo el perímetro quedando a la misma altura.

Dispone de un nuevo sistema de sujeción que facilita su instalación, haciendo posible el desplazamiento lateral, hasta conseguir el anclaje a pared perfecto.

El ensamblaje de todas las piezas vistas de la campana se realiza mediante pernos soldados por la parte interna; dando así la posibilidad de desmontar el conjunto si fuera necesario (para entrarla por una puerta pequeña ó para ampliarla), así como una gran belleza de líneas, al no verse remaches ni tornillos.

La campana ECO R Monobloc incorpora ventilador con motor incorporado modelo AMI. Se puede fabricar la opción compensada ECO R Compensada. Diseñada para incorporar filtros de 490 x 490.