Seleccionar página

filtros

 

FILTROS METÁLICOS PARA CAMPANAS DE EXTRACCIÓN DE HUMOS EN COCINAS INDUSTRIALES, CONSTRUIDOS SEGÚN NORMATIVA CON MATERIALES DE CLASE M0 NO POROSO, ASÍ COMO, EL CARBÓN ACTIVO UTILIZADO EN SUS FILTROS SE AJUSTA A LOS REQUISITOS PARA ESTE USO SEGÚN LOS REGISTROS GENERALES DE INDUSTRIA Y S.G.C.A.

Filtro de mallas metálicas

 

 

Filtro de placas metálicas

 

 

Filtro de carbón activo

 

 

Mallas construidas con metal (acero galvanizado) estirado y doble plegado, con retículas de media luna de aristas a 45° para máxima filtración, mejor drenaje y menor saturación.

Marcos de filtro en acero inoxidable o acero galvanizado con cantos doblados y chafados evitando cualquier superficie cortante.
Sistema de filtración por condensación en las mallas dispuestas con el plegado en horizontal y vertical alternativamente.

Placas construidas con acero inoxidable de forma trapezoidal dispuestas alternativamente enfrentadas unas a otras (laberinto). Dicha forma trapezoidal de patente exclusiva de nuestra marca ALTEX, proporciona el mínimo freno posible al paso de aire obteniendo una baja pérdida de carga y una inmejorable retención de grasas.

Las turbulencias que la forma de las lamas generan, consiguen un elevado rendimiento tanto para alta como baja velocidad de paso, y por lo tanto se obtiene una máxima protección de encharcamientos de aceite de turbinas y conducciones y chimeneas.

Disponen de asas ergonómicas para una sencilla manipulación de los mismos.

Marcos de filtro en acero galvanizado con cantos doblados y chafados evitando cualquier superficie cortante.
Cuerpo de filtro construido, con rejillas exteriores metálicas de contención sobre manta filtrante (filtrina), como contenedor de carbón activo en grano.

Su utilización no es de filtración sino como elemento desodorante, en base al grano de carbón, cuyas propiedades y registros relacionamos a continuación.

El filtro de carbón activo consideramos que deberá cambiarse cada dos meses aproximadamente (150 horas de uso).