Seleccionar página

QUIÉNES SOMOS

 

A través de nuestra Web quisiéramos transmitirle una idea de progreso y aplicación de alta tecnología, en un tema tan importante como es el de la extracción de humos y ventilación en general. Y proyectar una imagen de empresa consolidada, moderna, dinámica a partir de las dos grandes premisas que guían nuestra actividad empresarial: el compromiso con nuestros clientes, el servicio y la Calidad.

ALTEX S.L., empresa fundada en 1994, se dedica a la fabricación de campanas extractoras industriales para el sector de la hostelería y a la comercialización de elementos para la extracción de humos (cajas, ventiladores y motores), para la filtración así como conductos y accesorios, techos filtrantes, sistemas de extinción de incendios y recuperadores de calor.

Nuestra red de distribución cubre todo el territorio nacional e internacional,  siendo  nuestros principales clientes las comerciales de hostelería, tanto pequeñas, medianas como grandes empresas, contando en nuestra cartera con más de 800 clientes, entre ellos, firmas importantes del sector de reconocido prestigio tanto nacional como internacional.

Un equipo de técnicos comerciales formado por personal cualificado y conocedor del producto, se ocupa de la venta de nuestros productos tanto a nivel local como nacional, contando con delegados en todas las zonas de España.

La sede central de ALTEX S.L., está situada en el polígono Gran Vía Sud de L’Hospitalet de Llobregat, población limítrofe con Barcelona, situación privilegiada para la distribución tanto nacional como internacional de nuestros productos.

Contamos con un excepcional equipo humano y un completo y experto equipo técnico, comercial y productivo que aportará la solución adecuada a cada necesidad, en tiempo y forma, factores que hacen que ALTEX S.L. sea considerada una de las empresas líderes fabricante de campanas extractoras industriales en España.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE ALTEX S.L.

La aplicación de estos principios son la base en la que se fundamentan sus decisiones.

MISIÓN

ALTEX, S.L., empresa fundada en 1994, se dedica a la fabricación de campanas extractoras industriales para el sector de la hostelería y a la comercialización de elementos para la extracción de humos (cajas, ventiladores y motores), para la filtración así como conductos y accesorios, techos filtrantes, sistemas de extinción de incendios y recuperadores de calor.

ALTEX, S.L., no solo ofrece un producto de calidad, también ofrece una calidad  de servicio. No tiene clientes y proveedores, tiene colaboradores que día a día hacen que su relación empresarial sea más estrecha y con un gran compromiso, creando sinergias y estrategias de mercado a través de sus productos y servicios.

Las actuales circunstancias del mercado suponen el aumento de la competitividad en el sector, más exigencias en la calidad del servicio, la temporalidad de las instalaciones y unas condiciones económicas más complejas, lo que deriva en el planteamiento de una política de calidad del servicio actualizada y funcional.

Es por eso que las exigencias de su actividad pasan por la necesidad de gran adaptabilidad y flexibilidad para poder dar servicio a todos y cada uno de sus clientes en todas y cada una de las necesidades de sus productos, en todos y cada uno de los puntos a los que suministran y distribuyen.

VISIÓN

Ser empresa referente, líder en el sector de equipos de extracción de humos y extinción  de incendios, potenciando nuestros equipos humanos con formación en la mejora  continua, y reforzando las relaciones profesionales en estrecha colaboración con clientes y proveedores, así como la innovación en nuevas tecnologías para asegurar y mejorar la calidad de los servicios.

Preservar el bienestar, la motivación y la superación de nuestro personal, nuestro capital humano, el valor principal y que fortalece día a día nuestra organización.

  • “El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho” esta frase del escritor estadounidense Wayne W. Dyer, sirve de inspiración para nuestros nuevos desarrollos de proyectos y soluciones innovadoras en el ámbito de la extracción de humos y extinción de incendios.
  • La rentabilidad a medio y largo plazo: Bajo esta perspectiva, ALTEX S.L. reinvierte todos los recursos generados a su objetivo de financiamiento de sus inversiones futuras, haciendo posible el crecimiento de la empresa.
  • Espíritu emprendedor: ALTEX S.L. está abierto a la innovación como uno de sus principios. La innovación tecnológica es un avance competitivo para ALTEX S.L., ya que capturar las oportunidades que le ofrece el mercado actual y renovarse, derivan de su compromiso continuo junto con la innovación.

VALORES

  • Compromiso: Buscamos la excelencia y la rentabilidad mediante los niveles óptimos de competitividad, servicio, calidad, seguridad y protección del medio ambiente. Hay un compromiso con el cliente: la excelencia en la ejecución, cuidado al máximo en los detalles y en ofrecer la mejor calidad. Cumplimos con nuestros compromisos, empresariales y con la Sociedad. ALTEX S.L es socio miembro de la ONG Médicos del mundo y ha colaborado con La Cruz Roja Española en una campaña de donación de campanas extractoras.
  • Confianza: Ofrecemos la máxima fiabilidad en todos nuestros proyectos.
  • Emprendedores: Vamos un paso más allá, innovando para ofrecer soluciones a las necesidades de nuestros clientes.
  • Honestidad y Ética Profesional: Nuestra base es la honradez personal e integridad y siempre en la búsqueda de construir las mejores relaciones con nuestro entorno. Somos fieles a los intereses de nuestros clientes. Basamos nuestras relaciones en el respeto mutuo.
  • Innovación: Nuestros sistemas de extinción de incendios para campanas extractoras ALT-EX y CTA productos emprendedores con un sistema actual, que cuida el medio ambiente.

 

ALTEX S.L., siempre ha sido pionera en su sector, la inversión que hace en I+D+i es el fruto de su éxito.

  • Seriedad y Profesionalidad: Actuamos con los clientes y colaboradores acorde con los valores y principios de la empresa: Calidad, Compromiso y Seriedad.
  • Superación: Somos exigentes con el servicio al cliente que ofrecemos, con nuestro trabajo, con nuestro resultado. Buscamos la satisfacción mediante nuestra mejora continua en todos los ámbitos profesionales que abarcamos.
  • Trabajo en equipo. Colaboración con el personal interno y externo, clientes y proveedores. Trabajamos desde dentro con un sistema abierto y colaborador para así fomentar y proyectar una actitud cercana, transparente, honesta y positiva.
  • Ventajas Competitivas: Destacamos de la competencia la calidad en nuestros productos, de nuestros equipos de extracción y de nuestros materiales. Nuestros montajes en un plazo de tiempo que se adaptan a las necesidades del cliente, nuestro Departamento Técnico que es altamente cualificado, nuestros comerciales expertos profesionales son asesores para nuestros clientes.
  • ¿Qué es lo que nos diferencia? La calidad y la diversidad de nuestros productos y sobretodo nuestro equipo profesional altamente cualificados.

 

LA CALIDAD NO TIENE COMPETENCIA

Nuestra amplia y dilatada experiencia en el sector, nos ha permitido realizar numerosas instalaciones en diferentes tipos de locales y edificios emblemáticos e importantes de los cuales podemos destacar, por poner algunos ejemplos:

ALTEX en el mundo:

Asimismo, ALTEX ofrece el servicio de instalación para nuestros productos tanto a nivel local como a nivel nacional, realizado por nuestro propio equipo, cumpliendo con las más exigentes normativas del nuevo código técnico de edificación.

Nuestro departamento de instalaciones está compuesto por:

  • Director técnico.
  • Jefe de instalaciones.
  • Coordinador de gestión.
  • 3 equipos de montaje propios.
  • Una red de montadores certificados a nivel nacional.

Todo esto nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas para que sus argumentos de venta se vean reforzados sin costes adicionales y garantizando los resultados.

Por último queremos remarcar el resultado de éxito y éste muy particular es el que conlleva el valorar y preocuparnos por nuestro personal, un reto quizás de lo más sensible puesto que de ellos dependen directamente todos los demás éxitos.

Esperando que esta pequeña exposición de nuestra empresa haya servido para mostrar nuestra filosofía y en un futuro cercano poder contar con ustedes como uno de nuestros clientes especiales, quedamos a su disposición para cualquier información adicional que necesite.

Atentamente,

Equipo ALTEX